Login no longer required.



SUBUD LINKS:

What is Subud? the comprehensive guide What is Subud?
the comprehensive guide

World Events
thanks to Subud World News

Subud World News

Ibu Rahayu's Talks

Subud Library

Translate page






UN CLICK ES TODO LO QUE SE NECESITA… Leonard Wells encuentra a su compañera por Internet

Leonard Wells y su compañera en Rumanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue hace tiempo, en 1969, que comencé a sentir que quería hablar ante audiencias. Esto lo tomé como indicación de talento para la política, lo que fue confirmado por una carta desde Yakarta un poco más tarde. Así que abandoné mi trabajo en la Oficina de Impuestos donde (en esos días) se les aplicaban impuestos a los ricos del Reino Unido, y me fui a trabajar a Oxford como agente del partido Liberal.

Un  hermano Subud, Simón Caradoc Evans, estaba postulado como el candidato del Partico Liberal en Berkshire del Norte y me invitó a que lo ayudara. ¡Perdimos nuestro depósito! ¡Así dicho!  ¡Suena como una típica empresa Subud!

Viviendo una pesadilla

La seria enfermedad mental de mi madre mató ese sueño y tuve que regresar a casa, a Warrington, en 1972 para cuidarla. Ella no comía y se negaba a recibir ayuda médica así que tuve que obligarla a alimentarse con Complan (un alimento en polvo lleno de vitaminas)  y tratar de rendirla.

Por suerte con mi experiencia en impuestos logré un trabajo en Manchester con Grant Thornton lo que significó un viaje de ida y vuelta de 40 millas diarias durante los siguientes 8 años. Decir que este período de mi vida fue como vivir en el infierno es reducir la pesadilla que fue. Un día en 1980, no pude seguir aguantándolo. Conduje hasta la Casa Subud de Liverpool y caí de rodillas en el vacio salón de latihan. '¡Padre, no puedo seguir llevando esta cruz  un paso más!' Pedí ayuda, al fin, dispuesto a entregarme totalmente. Ella murió dentro de las 36 horas.

La Conexión Árabe

Entonces lo eché todo al viento, compré un caravan y un viejo Taxi London Black y me puse a trabajar lo más cerca que pude de lo que se convirtió en el proyecto Anugraha. Yo quería ayudar. Por arte de magia, los únicos dos trabajos pagados en Subud se me ofrecieron el mismo día, y después me pidieron unirme al equipo de Anugraha y ser el Secretario de la Compañía, de esa como titánica empresa.

Desde 1986 en adelante he trabajado para los árabes. Hay cerca de 12 grandes familias comerciantes en Arabia Saudita y me contrataron para una de ellas. Me mantuve trabajando durante 18 años, atendiendo sus bienes raíces palaciegas cerca de Heathrow y durante ese tiempo la hija se casó dentro de la familia Bin Laden, la que se hizo famosa después del 9/11. Cuando vendieron la casa en el 2004 el esposo de la hija me pidió que trabajara para él y yo feliz de hacerlo para un hombre tan honorable y honesto.

Un Soltero Elegible Encuentra una Mujer

Durante todo ese tiempo había estado solo, convirtiendo en un lio cualquier intento de perder mi condición de soltero. Sachlan Fraval se refiere a mí como "el  más elegible de los solteros en Subud", pero parece que eso no fue suficiente.

Para el año 2008 ya me estaba desesperando, para ponerlo suave. De alguna manera, como ese día en la Casa Subud de Liverpool, en que pedí ayuda, volví a hacerlo, necesitaba una compañera en la vida. Dos días más tarde estaba mirando a una bella dama científica en el sitio web de una agencia Internacional de Citas en mi PC

Ella es rumana y vive con su inmortal tía de 97 años en un pequeño apartamento en Bucarest. No valoré cuando pinché mi mouse en su dirección a donde esto me estaba llevando. Después de algunos meses de mensajes por correo electrónico llegué al aeropuerto de Bucarest, las rodillas temblando, el corazón latiendo. Ella luego me dijo que estaba tan excitada que tuvo que tomar tranquilizantes antes de venir a encontrarse conmigo.

Ahora he hecho seis visitas a Rumanía y he viajado pero que mucho. Nos amamos el uno al otro muy profundamente y he llegado a amar a Rumanía, no a la tierra de los gitanos pordioseros como alguien pudiera pensar, sino a un pueblo muy religioso y amistoso. Ellos están aún parpadeando en la brillante luz de la libertad desde la Navidad de 1989 cuando ejecutaron a su odiado dictador Ceausescu, levantando la oscura sombra del comunismo que había caído sobre su país en 1945.

Un Bello País Envuelto en Guerra

Este bello país ha sido invadido por casi todas las naciones de Europa en un tiempo o en otro, mientras durante la Segunda Guerra Mundial ¡tuvo el dudoso honor de ser bombardeada por los americanos y los alemanes! Ellos querían la paz en 1944, por lo que Hitler bombardeó a Bucarest y Rumanía le declaró la guerra a Alemania. Esto cambió la historia y redujo esa gran guerra en seis meses.

Tengo un gran sentido del humor y el hábito de contar historias cómicas en video clips en Youtube. Por ahora tengo cientos. Un día, en un hotel, en el lejano norte de Rumanía en el 2010, hice un clip sobre Rumanía. De repente tuve esta sensación de elevación; había un forma de 'hablarle a las audiencias" sobre política y he hecho cerca de 100 clips de similar vena desde ese entonces.

Unidad y Fortaleza

Un día recibí que durante 2000 años, nosotros, los europeos nos hemos masacrado por millones, quizás tanto como 100 millones han muerto innecesariamente. Para la mayoría de los europeos, Hitler fue lo último y decidieron hacer la guerra dentro de Europa imposible en el futuro, encerrando a todos en el sueño de una Europa Unida y así hoy 27 países participan en la Unión Europea.

Dios mediante, ahora podemos tener 2000 años de paz por delante de nosotros, durante los cuales podemos reconstruir a Europa en la mayor potencia para el bien de la tierra. No olviden que su PIB iguala el de los Estados Unidos y China combinado; ¡una sombrosa estadística!

Me siento avergonzado de la forma en que Gran Bretaña ha estado dando largas al asunto y vacilando alrededor del borde de Europa cual delicada damisela en su luna de miel. ¡Es ya tiempo de dejar de insistir que nos permitan jugar al golf con una pelota diferente al resto!

Para este fin he estado haciendo pequeñas producciones sobre asuntos como el Tratado Schengen y el Euro. Mientras la mayoría de los comentaristas aquí han estado profetizando melancólicamente que Europa se está desintegrando, me he sentido opuesto a ellos con todas mis fuerzas.

Rendirse solo a Dios

Los pequeños ingleses están realmente teniendo éxito en mantenernos así; ¡pequeños! Esta mañana me desperté con las palabras  'Estados Unidos de Europa' en mis labios y supe enseguida lo que tengo que hacer. Debo comenzar estableciendo un sitio web www.useu.net para atraer a todos los que tengan el mismo sueño.

No sé si es importante, pero mientras tecleaba este artículo el cartero me entregó una carta proveniente de Downing Street # 10 (Nota del traductor en español: La dirección oficial del Primer Ministro de Inglaterra); ¡respondiendo, sin lugar a dudas a una de mis muchas quejas sobre nuestra patética insularidad! Así que, a la edad de 70 al fin estoy haciendo uso de mi talento. Nunca abandones o te des por vencido.

Nunca te rindas, ¡solo a Dios Todopoderoso! ¡Adelante!

www.useurope.eu