Login no longer required.



SUBUD LINKS:

What is Subud? the comprehensive guide What is Subud?
the comprehensive guide

World Events
thanks to Subud World News

Subud World News

Ibu Rahayu's Talks

Subud Library

Translate page






¿QUÉ LE PASÓ A…?

Conrad Aldridge envió sus noticias del Reino Unido: mi esposa Michelle y yo regresamos  a Yorkshire (al final del Ramadán) a fin de estar más cerca de nuestros cinco hijos casados y ocho nietos. Disfrutamos de diez felices años en Escocia.

 

Ahora asistimos al grupo Subud de Sheffield que está en la periferia de una parte desindustrializada importante de la ciudad. El Consejo de la Ciudad de Sheffield ha elaborado un Plan de acción para tratar de atraer a promotores inmobiliarios a que ayuden a regenerar el área. Sheffield tuvo una vez renombre mundial por su producción de acero, pero ahora, al igual que todos, lucha con la decadencia económica.

 

Estoy trabajando con otros para hacer que el comercio aquí en Sheffield se desarrolle a través de un Trust de Desarrollo, una organización cuyas ganancias serán usadas para financiar necesidades sociales. Es una forma de trabajo de desarrollo de la cual estoy enamorado desde que visité el Proyecto Amanecer en Sídney allá por los años 80 del pasado siglo.

 

Me permite usar algunas de las habilidades que desarrollé en los Hoteles Premier  y se relaciona con hacer contacto con muchos miembros de otras organizaciones alrededor de la ciudad y nacionalmente.

 

Hay una creciente intención entre las comunidades para compartir la creación de riquezas en sus vecindarios y la gente está más dispuesta a encontrar nuevas condiciones a largo plazo para pagar por programas sociales. Es aún muy temprano, pero ya hemos comenzado.

 

Así que estoy vivo y coleando y también soy el Presidente de Subud Gran Bretaña de la Región Norte.

 

Si alguien desea contactar con Conrad y especialmente si tienen conocimiento o están interesados en proyectos de regeneración, su dirección de correo electrónico es conradaldridge@btinternet.com y su teléfono en el Reino Unido es 01484 863 799

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

Lucas (Latif) Horton

 

Lucas (antes Latif) Horton envía lo siguiente: hemos estado en Irlanda ahora durante cuatro años. Antes había estado en los Estados Unidos por cuatro años, viviendo en Nueva York y luego en la comunidad de Badger en las montañas de California.

 

Originalmente cuando nos mudamos aquí, había suficiente desarrollo y trabajo de arquitectura, pero esto ha disminuido ahora a casi nada. Afortunadamente Syna, mi esposa quien también es terapista cráneo- sacra, está ocupada y yo he estado desarrollando un nuevo negocio de comercio que está creciendo lentamente pero con firmeza, así que tengo optimismo para el 2012. Es importante tener mente positiva. El futuro es más interesante que el pasado.

 

Esta es la tercera vez que he vivido en Irlanda, la primera vez allá por los años 70, hace casi 40 años. Encontré agradable a Irlanda, tiene un ritmo diferente al de Inglaterra y la gente se tiene un poco a menos que en muchos lugares, así que quizás sea posible para mí ir a un lugar más tranquilo así como soy mientras vivo aquí. Es también donde nació mi padre y donde mis abuelos vivieron y trabajaron, así que quizás haya alguna lógica histórica en estar aquí.

 

Subud está muy pobre en Irlanda, donde es raro encontrar latihans de más de dos o tres personas. Viajamos a Provenza 3 o 4 veces al año. Me gusta Provenza y hay allí una más fuerte presencia Subud que en Irlanda.

 

He tenido mucha suerte de viajar a muchos países como miembro Subud. En los últimos 6 años, hemos hecho latihan en el Reino Unido, Los Estados Unidos, Rusia y también China, al igual que en un número de países europeos. Aunque Subud es diferente en cada país, el principio central es el mismo. Hacer latihan. Sin embargo, hay una perspectiva que viene de los viajes que creo, inspiradora. Es la perspectiva que me gustaría compartir con ustedes.

 

El latihan es un don de Dios para toda la Humanidad. Es una limpieza y purificación interior, y abre un camino para que nosotros encontremos el regreso a Dios.

 

El reciente sentimiento que me llegó fue que soy un miembro Subud viviendo en Irlanda antes y soy ahora un miembro de Subud Irlanda.

 

Lo que quiero decir con esto es que Subud es la comunidad de gente en todo el mundo que se abre a la Gracia de Dios a través del latihan. Subud no es la organización Subud.

 

Cuando nosotros como miembros Subud nos abrimos a la Gracia de Dios, se crea una conexión, un círculo, un canal de apertura que se extiende alrededor del mundo, que conecta a todos los que han sido abiertos a la Gracia. Colectivamente este canal de apertura se convierte en un canal para la Gracia de Dios en todo el mundo, que como creo, tiene un efecto sobre toda la humanidad.

 

En cada país en que hemos estado y hecho latihan siento esta conexión. También siento que esta conexión con la Gracia es una de las claves en el progreso de la raza humana para hallar su camino de regreso a Dios, y para elevar la condición espiritual general de la raza humana en este momento.

 

Para mí esta es la razón y objetivo primario de Subud, y es este Subud del cual estoy muy feliz y agradecido de ser parte.

 

Esto también me refuerza lo que es lo parte más importante que hacer como miembro Subud y es mantener este canal con la Gracia de Dios dentro de mí tanto como sea posible, cada día.

 

Correo electrónico para Lucas/Latif: latif_horton@hotmail.com