Login no longer required.



SUBUD LINKS:

What is Subud? the comprehensive guide What is Subud?
the comprehensive guide

World Events
thanks to Subud World News

Subud World News

Ibu Rahayu's Talks

Subud Library

Translate page






KGC se asocia con Freeport

Tal como se anunció el 19 de abril del 2011, Kalimantán Gold Limited (la “Compañía”) entró en acuerdo de asociación con una subsidiaria total de Freeport-McMoRan Exploration Corporation en relación al Contrato de Trabajo de la Compañía KSK para el proyecto de cobre en Kalimantán, Indonesia.

KGC ha decidido concentrar sus muy necesarios recursos en los prospectos de cobre y oro

La compañía es operadora y Freeport está financiando la asociación con KSK.

Se han completado extensas preparaciones a fin de comenzar a perforar una vez que se emitan los necesarios permisos forestales. La compañía ha entregado toda la documentación requerida para solicitar estos permisos, que se espera sean pronto emitidos.

La Compañía intenta comenzar el programa con perforaciones poco profundas y profundas en Beruang. Las operaciones de campo y la movilización de las plataformas de perforación comenzarán tan pronto se emitan los permisos forestales.

PT Indobara Pratama ("PT IBP")

Los Directores han estado revisando la asignación de los recursos, dando seguimiento a la recientemente anunciada asociación en sus prospectos de cobre y oro.

Como los accionistas estarán conscientes, la Compañía estaba actuando como agente vendedor para los accionistas de IBP. A pesar de acercarnos a numerosos grupos y entrar en negociaciones detalladas con un gran número de compradores potenciales durante los últimos dos años, no ha sido posible concluir una venta de PT IBP en términos satisfactorios a sus propietarios.

En vista de ello, los Directores han decidido concentrar sus muy necesarios recursos en los prospectos de cobre y oro. La compañía continuará buscando, evaluando e identificando nuevas oportunidades de carbón como y cuando surjan.

Sobre Kalimantán Oro

Kalimantan Gold Corporation Limited es una joven compañía de exploración listada tanto en la TSX Venture Exchange de Canadá como en AIM en Londres.

La compañía tiene dos proyectos de exploración en Kalimantán: el proyecto de oro Jelai epithermal en Kalimantán Oriental (que está en opción con la Tigers Realm Minerals) y el Contrato de Trabajo de la KSK en Kalimantán Central con prospectos múltiples de cobre porfídico y oro (que está en opción con Freeport)

Para más información por favor visite www.kalimantan.com o contacte a

Faldi Ismail

Vicepresidente y Gerente General, de Kalimantán Oro

Móvil: +61 (0) 423 206 324

Correo electrónico: faldi.ismail@kalimantan.com

Gerald Cheyne

Director de Desarrollo Corporativo

Teléfono: +44 (0) 2077311806

Móvil: +44 (0) 7717473168 Correo electrónico: gerald.cheyne@kalimantan.com