Login no longer required.



SUBUD LINKS:

What is Subud? the comprehensive guide What is Subud?
the comprehensive guide

World Events
thanks to Subud World News

Subud World News

Ibu Rahayu's Talks

Subud Library

Translate page






DIOS EL TERAPISTA… nuevo libro de Husain Chung

Harris escribe…

Él es un rebelde y un renegado. Él no es el miembro Subud usual y convencional.  Es "el personaje más inolvidable que yo haya conocido".

A él le debo mi vida. Fue a través de él que encontré a Subud, y si no lo hubiera encontrado en ese tiempo, mi vida hubiera sido tan negra, que probablemente hubiera acabado conmigo mismo (tal como hizo mi hermana).

Es posible que haya traído más gente a Subud que nadie excepto Bapak. En los años sesenta trajo a cientos.

Husain Chung

Husain Chung, un hombre notable. Ahora ha publicado su libro que es su autobiografía, su única interpretación de la naturaleza del Creador, y su entusiasmo por el potencial de Subud.

Él ha sufrido más que nadie que yo haya conocido en mi vida. Nació sin caderas y a los dos años tuvieron que enviarlo de su casa en Shanghái a vivir en un hospital en Hawái. Él estaba totalmente aislado. Un extraño, chino, sin hablar inglés, recubierto en yeso.

En este sufrimiento y aislamiento encontró a Dios a quien llamó la "entidad". Y de este tremendo sufrimiento, desarrolló un tremendo poder. De cierta forma, él es el más poderoso de los seres humanos que yo haya conocido

Dios se convirtió en su terapista, su refugio, su solaz, su inspiración. Hasta cierto punto todos nosotros definimos a Dios en nuestra propia imagen y Husain es un terapista. Algún día voy a escribir una narración completa de mi relación con Husain y del extraordinario "suceso" que produjo en los años sesenta como maestro del psicodrama.

Pero por ahora tienen a Husain en sus propias palabras. Una historia extremadamente viva y llena de colores, se los puedo asegurar. Usted nunca ha leído otra "historia Subud" como esta. Puede que él sea un rebelde, pero ha vivido la vida Subud plenamente. Él ha tenido empresas, es un verdadero ayudante, su compromiso con Subud es total.

Hay una historia que he oído quizás apócrifa. Pero la historia dice que alguien fue con Bapak a quejarse sobre Chung, y Bapak preguntó a esa persona, "¿Cuánta gente has traído a Subud?"

Hace cerca de 40 años, Husain me llamó al pasar por Melbourne en camino a Cilandak. Pero Cilandak no era más que un peldaño de su real propósito... ¿Y cuál era su real propósito? Nada menos que "abrir a China". Bueno aún no lo ha hecho. Pero aún hay tiempo para comenzar...

Para leer todo sobre este asombroso hombre, pinche el .pdf.

CHUNG Book