Login no longer required.



SUBUD LINKS:

What is Subud? the comprehensive guide What is Subud?
the comprehensive guide

World Events
thanks to Subud World News

Subud World News

Ibu Rahayu's Talks

Subud Library

Translate page






Compañía de Servicios Financieros

SESI News Julio 2011: El WSC Apoya el Desarrollo de una Compañía de Servicios Financieros

La reciente reunión del WSC que tuvo lugar en Rungan Sari, Kalimantán aprobó las siguientes resoluciones:

WSA Y EMPRESAS

“Que el WSC apoye en principio, la propuesta de que la WSA a través de SESI tenga un papel directo y pionero en el desarrollo de servicios financieros y de inversión que puedan apoyar el crecimiento y desarrollo de empresas Subud; y

Que el WSC le otorgue poder a SESI para establecer una compañía de servicios financieros y de inversión de miembros Subud con referencia a empresas, particularmente en Kalimantán. Si se determina que es factible por SESI, el Ejecutivo de la WSA y el Presidente de la WSA, entonces SESI informará a los miembros Subud de las oportunidades de inversión en la resultante Empresa Subud. 1 julio 2011”

Estamos extremadamente conscientes de la guía de Bapak

• Que para que Subud cumpla sus obligaciones, crezca y encuentre su lugar en el mundo es imperativo que desarrollemos las empresas Subud a fin de suministrar financiamiento para las necesidades de nuestra Asociación.

• Que de esta forma Subud sería financieramente autosuficiente; capaz de servir las necesidades de nuestros miembros, y de apoyar el establecimiento de sustanciales proyectos sociales.

El papel de SESI es el de rejuvenecer y apoyar los esfuerzos de nuestra Asociación para poner la visión de Empresa de Bapak en práctica. Vemos que el primer paso es establecer una compañía financiera (FinCo) que servirá como catalizador para el desarrollo de empresas Subud. Inicialmente, la atención estará dada en empresas en Kalimantán.

Recordamos la visión de Bapak en relación a que Indonesia se convertirá en líder en la economía mundial, que Kalimantán se convertirá en líder económico en Indonesia, y de que Subud se convertirá en líder económico en Kalimantán

Nuestros análisis indican que los únicos posibles motores para el desarrollo de esa magnitud en Kalimantán son la minería y el petróleo. Por lo tanto FinCo se concentrará en empresas mineras y de petróleo en Kalimantán. Trabajará junto con Kalimantán Gold Corporation (KGC), la compañía minera que Bapak estableció, y con Altar Resources, la compañía petrolera en Kalimantán que es propiedad de Hamid da Silva.

• Si se determina que FinCo es factible, se establecerá en Indonesia como una compañía independiente, de responsabilidad limitada.

• Se establecería bajo la guía de SESI y del Ejecutivo de la WSA. Una vez establecida operaria independientemente de SESI/WSA con sus propios accionistas, junta de directores, administración, y con su junta de supervisión para supervisar (pero no administrar) la compañía.

• FinCo inicialmente se concentraría en:

A. Promover y suministrar préstamos a empresas de miembros Subud que apoyen las necesidades de KGC y otras compañías mineras en Kalimantán y.

B. Actuar como un catalizador para formar y recaudar financiamiento para nuevas y en gran escala Empresas Subud en los campos de la minería y el petróleo, particularmente en Kalimantán.

• FinCo donará el 25 % de sus ganancias a Subud.

• Las compañías que apoye FinCo donarán parte de sus ingresos o ganancias a Subud.

• Un equipo de SESI encabezado por Ruslan Morris está trabajando en un estudio de factibilidad para FinCo.

Los miembros interesados en participar en el desarrollo de FinCo o quienes necesiten más información pueden contactar a Ruslan en:  rrmorris@clubbali.com

Para más información concerniente a SESI pueden dirigirse a Rashad en: pollardrr@aol.com

La Junta Ejecutiva de SESI: Ruslan Morris, Harris Madden y Rashad Pollard.