Login no longer required.



SUBUD LINKS:

What is Subud? the comprehensive guide What is Subud?
the comprehensive guide

World Events
thanks to Subud World News

Subud World News

Ibu Rahayu's Talks

Subud Library

Translate page






Carta al Editor

Promoviendo la justicia

Querido Harris,

Leer el artículo de Livingston Armytage “promoviendo la justicia... una inesperada vida en Subud” me provocó fuertes pensamientos, y cuan maravilloso es ver trabajar el latihan en la vida de Livingston con esas acciones tan buenas, realmente sorprendente. Cuando Livingston dice; “He encontrado ampliamente que la injusticia continúa sin disminuir en lo más mínimo, a pesar de las cantidades en aumento de asistencia al desarrollo valoradas en cientos de millones de dólares” y describió lo que él hizo personalmente sobre eso, tocó una preocupación muy general que mucha gente en los ‘países en desarrollo’ tienen que tener.

Un vecino nuestro, maestro de una de nuestras escuelas católicas locales en Kilmore, Victoria ha dado un año de su vida trabajando voluntariamente en Namibia como consultor educacional. Él escribe un blog mensual en su sitio web para mantener a sus amigos y vecinos actualizados. Él está actualmente a mitad de camino de su año allí y en su más reciente blog habló del problema de la educación de los niños y lo adultos, que están pasando hambre. No solo en las escuelas que visita, sino que también observa que hay extranjeros, gente de pequeños negocio enseñando un tipo inapropiado de filosofía empresarial a los adolescentes. Sus informes mensuales son muy interesantes y bien ilustrados con fotografías.

La página web de Paul es www.paulinondangwa

Actualmente estoy leyendo el libro de Erik H Erikson “La Verdad de Gandhi: el origen de la no-violencia militante”. Me pregunto si Livingston comentaría desde un punto de vista Subud, sobre La Fuerza de la Verdad de Gandhi y el nexo que el Mahatma encontró con la espiritualidad humana.

¡Felicidades por esta otra fascinante y refrescante edición de Subud Voice y esperando la edición de septiembre!

Tuya en Subud

Rohana Bourne.