Login no longer required.



SUBUD LINKS:

What is Subud? the comprehensive guide What is Subud?
the comprehensive guide

World Events
thanks to Subud World News

Subud World News

Ibu Rahayu's Talks

Subud Library

Translate page






‘JUNTOS 2012”

¡Sídney Llamando!

 

 

 

 

 

 

 

 

Subud Australia celebrará su Congreso Nacional 2012 en Sídney. Nos gustaría darles la bienvenida a nuestros hermanos y hermanas locales, nacionales y del extranjero para que pasen la Víspera de Año Nuevo juntos durante una semana de adoración, juegos, descubrimientos, exploración y renovación.

El Congreso se efectuará desde el 30 de diciembre 2011 hasta el 6 de enero del 2012.

El Congreso se llevará a cabo en la Universidad de San Andrés con sus magníficos edificios de arenisca, que se encuentran dentro de los amplios terrenos de la Universidad de Sídney (con una gran extensión de césped que rodea un óvalo para deportes de pelota, canchas de tenis y abundante espacio libre). A solo minutos del centro de la ciudad y la popular franja de la Calle King en Newtown. Esta Universidad fue uno de los locales usados para el Congreso Mundial Subud de 1989.

‘La Unión’ es nuestro tema clave, y los preparativos para el programa están actualmente en camino. El programa incluirá actividades kejiwaan tanto como otras enfocadas en nuestras áreas comunes de esfuerzo; juventud, empresa, humanitaria, cultura, cuidado de la salud y educación. Queremos ser tan inclusive como posiblemente podamos, de todos los sectores de nuestra comunidad. Así que si estás interesado en conducir talleres o actividades por favor contáctanos.

Esperamos poder compartir este Congreso con ustedes, y daremos la bienvenida a su participación en crear el programa y espacio que nos permitirá adorar, crear, explorar y descubrir juntos. Hagamos de este Congreso uno realmente  memorable para todos.

También estamos esperando ideas excitantes y posibilidades para entretenimiento, incluyendo un evento en la Víspera de Año Nuevo (juntos); un concierto de talentos musicales; un día libre juntos experimentando algunas de las ricas atracciones de Sídney. Habrá suficiente que hacer para las familias y la gente joven, dada la fecha festiva y la ubicación central.

Los animamos a que se inscriban pronto, con el fin de asegurar un lugar apropiado, ya que es muy difícil encontrar alojamiento alternativo en Sídney desde Navidad hasta finales de enero.

Estaremos ofreciendo descuento por llegada temprano.

El Formulario de Inscripción estará en falta muy pronto, al igual que los Formularios de Talleres para quienes deseen conducir un taller o actividad. Los Formularios junto con las últimas actualizaciones del Congreso se pueden obtener en el sitio web del Congreso: www.congress2012.com.au

Para información general por favor contacte a Latif Vogel, Coordinador del Congreso en latif@vogelmail.net

Para información del programa contacte por favor a Alana Simpson, Coordinadora del Programa en alanasimpson@netspace.net.au

¡LOS VEMOS ALLÍ!